emartsoccer_logo_circulo_blanco

Pablo Vázquez y Berto Cayarga devuelven al Dépor al fútbol profesional

Tras el CD Castellón, el RC Deportivo de La Coruña fue el otro equipo que logró el ascenso directo a Segunda División. Otro histórico de nuestro fútbol que consigue un paso nada fácil, el retorno a la categoría de plata desde Primera RFEF. Y partícipes de este logro han sido nuestros jugadores Pablo Vázquez y Berto Cayarga, que aceptaron el reto de bajar a la división de bronce para formar parte de un proyecto en el que la meta es que la entidad gallega regrese lo más pronto posible a la élite.

Pablo Vázquez ha sido uno de los protagonistas en la temporada del cuadro de Riazor. Indiscutible durante todo el curso, el central ha marcado cinco goles y se convirtió en una pieza importante tanto dentro como fuera del terreno de juego. Aportó su experiencia en Segunda y desde el primer día asumió los galones en la retaguardia deportivista. Berto Cayarga dejó atrás la máxima competición de Polonia para jugar en Primera RFEF, sabiendo de la exigencia de un club como el Deportivo. En el tramo decisivo dio su mejor versión, momento en el que el equipo caminaba con firmeza hacia el ascenso.

Desde aquí felicitamos a nuestros jugadores por la consecución de este ascenso, transcendental para el futuro del RC Deportivo y que lo coloca a un peldaño de Primera División.