Día histórico para Emart&Soccer en Portugal

El pasado sábado nuestra agencia vivió un día grande. Por primera vez en su historia dos de sus jugadores se medían en la máxima categoría de Portugal: Raúl Parra en las filas del Estoril Praia e Iker Unzueta en las del FC Vizela. Ambos se incorporaron este verano a los clubes lusos y buscarán seguir creciendo en una competición de primer nivel como es la vecina, cuya proyección a nivel internacional es de las más destacadas.

Raúl Parra firmó en el Estoril Praia procedente del Cádiz CF, con el que debutó en Primera División. Desde su incorporación a Emart&Soccer ha visto como su trayectoria ha dado un giro radical, pues se unió a nuestra familia en Segunda RFEF y desde entonces no ha parado de crecer. Llegó al filial de Cádiz CF y esa misma temporada jugó con la primera plantilla. Su buen hacer le sirvió paga ganarse una oportunidad en el fútbol profesional de la mano del CD Mirandés, al que fue cedido. A los seis meses, la entidad gaditana lo recuperó y ayudó a conseguir la permanencia en Primera. En cuanto a Iker Unzueta, su salto ha sido espectacular. Desde Primera RFEF, tras sobresalir con la SD Logroñés, a Portugal. En apenas un año que lleva con nosotros ha visto como cambiaba por completo su trayectoria deportiva al firmar por una institución que en los últimos años está creciendo y le permitirá asentarse en el fútbol de élite.

Desde aquí agradecemos a Raúl Parra e Iker Unzueta la confianza demostrada en EmartSoccer y les animanos a seguir trabajando como hasta ahora.