emartsoccer_logo_circulo_blanco

Ángel Baena, un ‘Erasmus’ más en la familia

Emart&Soccer y Ángel Baena unen sus caminos para las próximas temporadas. El futbolista catalán se ha incorporado a nuestra agencia, con la que quiere dar un paso al frente en su trayectoria deportiva. En la actualidad, el extremo milita en el Wisla Kraków polaco, en el que fue uno de los jugadores más destacados en su primera e histórica campaña.

Baena, 23 años, inició su trayectoria deportiva en la base del CF Damm para dar posteriormente el salto a las categorías inferiores del Real Betis. En la entidad andaluza estuvo durante cinco temporadas, alcanzado el filial. Su buen hacer le abrió las puertas del fútbol profesional y firmó en el CD Lugo, en Segunda División. Desde el Anxo Carro, al Wisla Kraków, con el que peleó por el ascenso a Ekstraklasa y fue campeón de Copa, con gol de Eneko Satrústegui en la final.

En este curso, gracias al título copero, el Wisla Kraków jugará la previa de la Europa League a pesar de estar en la segunda categoría de su país.

Desde aquí deseamos a Baena toda la suerte posible en la 2024-25 y le agradecemos la confianza depositada en nuestro equipo.