Después del primer movimiento de #EmartSoccer en el mercado veraniego 2025-26 con el pase de Erik Ruiz al Zamora CF, las fichas empiezan a caer y durante el mismo día se tres de nuestros representados han cambiado de equipo. Se trata de Víctor Eimil, que recala en el recién ascendido a Primera RFEF Pontevedra CF, de un Alejandro Pérez que ficha por el CD Atlético Baleares, y de Álex Blanco, que no se mueve de la Comunidad de Madrid y se incorpora a la UD San Sebastián de los Reyes.
El primer jugador citado, un Víctor Eimil (Villalba, Lugo, 18 de enero de 1999) que esta temporada se ha incorporado a la #FamiliaEmartSoccer, es nuevo jugador del Pontevedra CF tras jugar este curso que estamos a punto de dejar atrás en el Real Unión de Irún. El lateral diestro gallego, canterano del RC Deportivo de la Coruña, sumará el cuarto equipo de su carrera tras salir del fútbol base coruñés: CD Arenteiro, Hércules CF y el citado Real Unión de Irún han sido sus equipos hasta el momento. Con este último, en el que ha estado dos campañas, ha jugado 1.496 minutos repartidos en 27 encuentros, ha anotado dos dianas y ha dado una asitencia este último curso.

Por su parte, Alejandro Pérez (El Masnou, Barcelona, 7 de enero de 2001) se reencuentra con Luis Blanco en el CD Atlético Baleares del grupo 3 de Segunda RFEF. El central, que también puede actuar como pivote defensivo, coincidió con el actual entrenador del cuadro mallorquín en el Espanyol B, donde fue muy importante. Canterano del club blanquiazul, esta pasada temporada ha actuado en la UE Cornella, donde ha jugado 2.471 minutos en 29 partidos.
En lo que respecta a Álex Blanco (Fuenlabrada, Madrid, 15 de octubre de 2001), seguirá compitiendo en el grupo 5 de Segunda RFEF con la UD San Sebastián de los Reyes. El lateral diestro cambia de club después de dos campañas en la AD Unión Adarve, con la que en el último curso acumuló dos goles y tres asistencias en los 2.575 minutos que disputó en 31 encuentros.
