Un paso adelante para Lolo Escobar, que será el encargado de dirigir el proyecto del CD Lugo. El técnico llega a la entidad gallega tras su paso por el Algeciras CF, equipo en el que logró los objetivos marcados en el arranque de temporada e incluso con el que estuvo en la zona alta de la clasificación, peleando por los puestos de playoffs de ascenso a Segunda División. Ahora afronta un reto importante con los del Anxo Carro, al que llega ilusionado y con la firme intención de seguir creciendo en todos los aspectos.
A sus 48 años, Lolo tiene una dilatada trayectoria en los banquillos y en todas las categorías. En las principales estuvo al frente de Las Rozas CF y Salamanca UDS en la desaparecida Segunda B. De ahí dio el salto a Segunda División para dirigir al CD Mirandés y posteriormente apostó por un histórico de nuestro fútbol, el Hércules CF. A los alicantinos los sacó de la zona de descenso y estuvo muy cerca de la clasificación para los playoffs de ascenso. Su buen año en el Rico Pérez le sirvió para que el Algeciras CF, en una categoría superior, se fijase en él para su proyecto.
Desde aquí le deseamos a Lolo Escobar toda la suerte posible en esta nueva etapa y le animamos a que siga trabajando con la misma ilusión como hasta la fecha.