Sigue vivo el Deportivo Alavés de Carlos Vicente y Abde Rebbach en Copa del Rey. El conjunto babazorro, que en la primera eliminatoria superó sin problemas al CD Getxo (0-7), continúa con su andadura después de dejar en la cuneta al Club Portugalete (0-3) en un duelo en el que Carlos Vicente volvió a ser protagonista con un gol, el primero, y una asistencia.
Titular en el extremo derecho, Carlos Vicente continúa con su idilio con la Copa del Rey. Ya en la primera ronda, el aragonés anotó dos tantos y dio otras dos asistencias, con lo que sumado a sus registros frente al Club Portugalete suma tres dianas y el mismo número de pases de gol. En la primera ronda contra el CD Getxo, Abde Rebbach también fue protagonista con dos asistencias.
Con la diana frente al Club Portugalete, Carlos Vicente acumula este curso seis tantos: tres en LaLiga y otros tantos en Copa del Rey, superando sus registros de la pasada campaña e gualando los seis goles anotados en la temporada 2023-24. Esa temporada marcó cuatro tantos en la primera parte del curso con el RC Ferrol en Segunda división y dos tras el mercado invernal, cuando recaló en el Deportivo Alavés.
Además de ello, un Carlos Vicente que no había marcado en Copa del Rey hasta esta temporada se convierte en uno de los protagonistas de la competición: es uno de los máximos realizadores y, junto al jugador del Villarreal CF Manor Solomon, el máximo asistente.





