El buen inicio de temporada del delantero del Real Racing Club de Santander, Jeremy Arévalo, hace que al hispanoecuatoriano le estén lloviendo los elogios de todo el fútbol mundial, como no podía ser de otra manera. El delantero suma siete goles en 12 jornadas, cuatro de ellos durante el mes de octubre, lo que le ha valido para ser considerado como el mejor jugador del mes en LaLiga Hypermotion.
Jeremy Arévalo ha marcado en cada uno de los encuentros del Real Racing Club de Santander en el mes de octubre. Vio puerta en la victora ante el Málaga CF (3-0), anotando el segundo; lo hizo en la derrota frente al Real Sporting de Gijón (2-1), repitió en el triunfo contra el RC Deportivo de la Coruña, anotando el gol que dio los tres puntos a su equipo (2-1); y culminó su gran mes de octubre en Mendizorroza ante el CD MIrandés (1-3), igualando el tanto local inicial. Ello le ha valido para ser premiado con el galardón por parte de LaLiga Hypermotion, el cual recibió de manos del presidente del Real Racing de Santander, Manolo Higuera, y del máximo dirigente de la Fundación del club, Sebastián Ceria, en la previa de la última jornada en la que el cuadro cántabro venció por la mínima a la Real Sociedad B en los Campos de Sport de El Sardinero.
El atacante del Real Racing Club de Santander es, además, el máximo realizador de LaLiga Hypermotion con siete dianas, con lo que gran parte de culpa de que su equipo sea el líder de la clasificación se suya. Con tan solo 20 años, un Jeremy Arévalo que renovó el pasado verano con su club hasta 2027 ha explotado en la que es su segunda campaña completa con el primer equipo. Tras ser utilizado la temporada anterior en multitud de posiciones, este curso se ha asentado en su puesto natural, la punta de ataque, donde está demostrando todo su potencial. Con un futuro enorme, Jeremy Arévalo disfruta de un presente brillante que se ha ganado a pulso.