Roberto Arroyo, primeros minutos con el primer equipo de CA Osasuna en Copa del Rey

Roberto Arroyo debuta con el primer equipo de CA Osasuna con una asistencia de gol

La Copa del Rey es una competición en la que, sobre todo en las primeras rondas, los entrenadores acostumbran a tirar de la cantera para ver a los futbolistas más destacados de la base. Alescio Lisci no desaprovechó la oportunidad en la primera eliminatoria ante el débil CD Sant Jordi e hizo debutar con el primer equipo de CA Osasuna al delantero Roberto Arroyo.

Roberto Arroyo es un delantero de 22 años que aterrizó en CA Osasuna Promesas la pasada campaña procedente del filial del Real Valladolid, club en el que se formó. En el curso 2023-24 vivió su primera experiencia fuera de casa en una cesión a la UD Ibiza después de marcar siete goles con el segundo equipo pucelano la temporada anterior. Este curso suma nueve apariciones con el filial rojillo y aún no se ha estrenado.

Lo que sí que estrenó en Copa del Rey un Roberto Arroyo que se incorporó a Emart&Soccer a finales del pasado mes de agosto fue el capítulo de asistencias. El delantero, que también puede actuar en cualquiera de los dos extremos, dio el pase del 0-4 a Ante Budimir; recibió un balón aéreo que lo dejó solo para el uno contra uno ante el meta del CD Sant Jordi, pero decidió regalar el gol al delantero croata, que lo acompañaba en la jugada.

El atacante disputó la totalidad de la segunda parte y dejó detalles de calidad, presentándose en sociedad con muy buena nota y demostrando a CA Osasuna que, si ha de tirar de él, está más que preparado. El primer paso ya está dado; ahora, ¡a por muchos más, Roberto!