El top-3 de la séptima jornada de Primera RFEF entre las jugadoras de Emart&Soccer está formado por la central de CDFF Osasuna Féminas Nahia Azpiazu, la zaguera del SE AEM Silvia Peñalver y la centrocampista del Valencia Féminas CF Gema Climent.
La central rojilla Nahia Azpiazu volvió a liderar la zaga de CDFF Osasuna Fémias dando una exhibición de jerarquía. Dura en la marca y rápida a la espalda, gracias en gran parte a su buen encuentro el cuadro pamplonica volvió a dejar la portería a cero, esta vez en su visita al SDF Real Betis Balompié (0-0). El conjunto rojillo es sexto en la clasificación de Primera RFEF.
Primera victoria del SE AEM, que derrotó al Real Oviedo a domicilio (0-1) sin encajar, labor en la que tuvo mucho que ver la defensa Sílvia Peñalver, que defendió el área con gran liderazgo y fortaleza. Ello permitió a su equipo llegar vivo al final del encuentro y tener la ocasión de llevarse el encuentro en el descuento, tal y como finalmente sucedió.
Otra que a nivel defensivo, de garra y lucha estuvo excepcional fue Gema Climent, la dueña del centro del campo en el duelo entre Club Atlético de Madrid B y Valencia Féminas CF. Manejo a la perfección los tiempos del partido, frenando el juego y dándole velocidad cuando este lo requería, y frenó a las colchoneras cuando el balón estaba en poder del rival.