Además, se habló de los nuevos retos de la agencia para los próximos meses con el objetivo de mantener la línea de crecimiento en todos los ámbitos.
Tras la finalización del mercado de enero, un año más los integrantes de EmartSoccer vivieron una jornada de trabajo en Logroño, ciudad donde está ubicada la sede central de la agencia. En la misma, a la que acudieron los diferentes agentes con los que contamos por España, se trataron diferentes temas que han marcado los últimos meses de la compañía y también se habló del futuro más cercano, centrados en el periodo de febrero a junio, justo antes de arrancar una nueva ventaja de mercado.
Liderada por Eduardo Llanos, director general de EmartSoccer, la reunión tuvo como punto de inicio el análisis del último mercado de invierno, en el que se consiguieron logros tan importantes como el traspaso de Carlos Vicente al Deportivo Alavés, uno de los dos que se hicieron desde Segunda a Primera y por el que se desembolsó más cantidad de dinero, la renovación con el Deportivo Alavés de Abde Rebbach, el salto de categoría de Ian Mackay desde el RC Deportivo al CD Eldense y el regreso a España de Carlos Gutiérrez para militar en la SD Huesca.
Después, se habló de la situación de cada uno de nuestros representados y también de los nuevos retos a los que nos enfrentaremos en los próximos meses, necesarios para seguir creciendo en el día a día. Además, reunión con la plataforma TransferRoom, que busca generar más oportunidades para las agencias y sus futbolistas.
Al finalizar, los miembros de EmartSoccer disfrutaron de una distendida comida antes de regresar a sus puntos de origen.