[:es]Uno de los jugadores más apetecibles de este mercado estival era Sergi Enrich, delantero de Emart&Soccer. Su trayectoria y el gran año realizado el pasado curso en las filas de la SD Ponferradina le ponían en el punto de mira de todos los clubes punteros de Segunda División y levantaba el interés en competiciones extranjeras. Una vez estudiadas todas las propuestas, el balear se decidió por un histórico del fútbol nacional como es el Real Oviedo, que en el último ejercicio se quedó a las puertas del playoff de ascenso a Primera División.
Sergi Enrich dará un plus al cuadro del Carlos Tartiere e intentará, junto con el resto de compañeros, cumplir con la meta de estar en la pelea por las seis primeras plazas. No será una tarea fácil para el equipo dirigido por Jon Pérez Bolo, técnico que ha sido clave en la decisión final de Enrich. Nuestro jugador declaró que el técnico, con el que coincidió en la SD Ponferradina, «consiguió que me volviese a ilusionar con el fútbol».
Desde aquí damos la enhorabuena a Sergi Enrich por su incorporación al Real Oviedo y le deseamos toda la suerte posible en esta nueva etapa.
[:]