emartsoccer_logo_circulo_blanco

[:es]Las jugadoras Amaia Iribarren, Amaia Martínez (Athletic Club) Maitane Vilariño, Patricia Zugasti, Karolina Sarasua, Nahia Azpiazu (Club Atlético Osasuna) Ane Campos, Uxue Gezala, Ane Pérez, Sara Roda, Malen Olañeta, Marta López de Guereñu e Irati Martín (SD Eibar) son las primeras jugadoras, y por supuesto no serán las últimas, en incorporarse a la familia Emart&Soccer desde el fútbol femenino. ¡Bienvenidas!

El liderazgo se demuestra andando y desde Emart&Soccer queremos ser también una agencia pionera y, sobre todo, colaborar en la evolución que, paso a paso, está llevando a la práctica el fútbol femenino.

En primer término, a la hora de conquistar espacios de presencia y reconocimiento y, al fin y a la postre, para poder alcanzar su necesaria y completa profesionalización.

 

Fieles a nuestra práctica habitual, la relación con las personas deportistas se ha enfocado siempre desde la creencia de que es fundamental el crecimiento en equipo y ahora no va a ser distinto: en este ámbito, el recorrido es de sobra conocido y transita, inexorablemente, por el sendero que lleva desde la base hasta el éxito en el fútbol profesional.

Para ello, ponemos a disposición del nuevo proyecto nuestra amplia red de scouting a la que se incorporarán especialistas en todas las categorías del fútbol femenino.

Tras efectuar un análisis detallado de la situación, el equipo de Emart&Soccer diseñará una planificación personalizada para el crecimiento deportivo y el desarrollo personal de cada una de las futbolistas.

Más de 25 años

Como hasta la fecha, más allá de lo deportivo en Emart&Soccer apostamos por el concepto familia. Con este modelo, en estos más de 25 años de trabajo, medio millar de canteranos han cumplido con nosotros el sueño de dedicarse al fútbol profesional.

Lo logrado en el ámbito masculino, en este caso, es aplicable a este nuevo desafío, y por eso queremos convertirnos en la agencia de referencia de todas aquellas jugadoras que deseen enfocar su devenir futbolístico desde un prisma profesional y, por supuesto, convertirnos también en el fútbol femenino, en la agencia de representación con mejores índices de fidelización y permanencia. Nos espera una ardua y gratificante tarea.

 [:]