emartsoccer_logo_circulo_blanco

[:es]Raúl Parra vivió, hasta la fecha, su gran noche como profesional del fútbol. El joven defensa aragonés es uno de los futbolistas que participó en un nuevo capítulo de la historia del Cádiz CF, pues formó parte del once inicial que logró los tres puntos en su visita al Camp Nou. El conjunto andaluz ganó por primera vez en feudo azulgrana y este resultado le sirve para dar un paso de gigante en su objetivo de lograr la salvación en la máxima categoría.

El cambio en la vida deportiva de Raúl Parra en una temporada ha sido significativo. El defensa llegó al club de la Tacita de Plata procedente del CD Guijuelo para formar parte del filial, en Segunda RFEF. Pero desde el arranque de temporada su trabajó convenció y Álvaro Cervera lo metió en dinámica del primer equipo. Debutó en Copa del Rey en el Carlos Belmonte y en esta competición también estuvo en los partidos ante CF Fuenlabrada, Sporting de Gijón y Valencia CF, en todos ellos como titular. En Liga fue citado frente al Valencia CF, pero no se estrenó hasta el duelo con el RCD Espanyol, ya con Sergio González en el banquillo. El técnico también confió en las posibilidades de Raúl Parra y prueba de ello es que le dio la titularidad el pasado lunes en el Camp Nou. Ante un Barça en línea ascendente, Raúl Parra brilló frente a futbolistas como Ferran Torres o Depay, con los que se tuvo que encontrar durante el choque.

Desde aquí felicitamos a Raúl Parra y le animamos a seguir trabajando como hasta la fecha, para ir cumpliendo las metas de futuro paso a paso.[:]