Sergi Enrich ha logrado dos goles en las dos últimas jornadas con el SD Huesca en LaLiga Hypermotion

Sergi Enrich, un viejo rockero que no se cansa de marcar goles

Volvió a sonar el ‘Free From Desire‘ en el vestuario de la SD Huesca y lo volvió a hacer por culpa del de casi siempre, Sergi Enrich. Y no solo porque sea el encargado de enchufar el altavoz y el alma de la fiesta, sino que por segunda jornada consecutiva dio la victoria al conjunto altoaragonés, esta vez contra uno de sus exequipos, la SD Eibar. El delantero menorquín, que suma nada más y nada menos que 14 temporadas consecutivas marcando en el fútbol profesional, ha dado los últimos seis puntos a los azulgranas gracias a sus tantos.

Ha encontrado su sitio Sergi Enrich en la SD Huesca. Quiere al club y a la afición, algo recíproco. Y eso hace que saque su mejor versión, su instinto goleador más puro, el que demostró en esta tercera jornada de LaLiga Hypermotion al meter el pie donde a pocos se les ocurriría meterlo para, en el 98′ y con el tiempo extra ya cumplido, romper el empate en el marcador y dar el triunfo a los suyos frente a la SD Eibar (2-1), haciendo estallar la locura en El Alcoraz.

Después de anotar el único tanto del encuentro en la victoria de la SD Huesca ante el CD Mirandés (0-1), Sergi Enrich se volvió a poner la capa de superhéroe. Y esta vez saltando al campo desde el banquillo: ingresó al verde en el 55′ después ser titular las dos primeras jornadas de LaLiga Hypermotion, y reclamó su sitio en el once de la mejor manera que sabe: marcando.

En propiedad a todos los efectos de la SD Huesca tras actuar en el conjunto altoaragonés en calidad de cedido el pasado curso, Sergi Enrich va camino de igualar e incluso mejorar sus registros goleadores de la pasada campaña, cuando sumó siete tantos. El menorquín ha arrancado la campaña al nivel de sus mejores temporadas: no empezaba tan bien desde la temporada 2014-15, cuando marcó dos dianas en las tres primeras jornadas con el CD Numancia, en la que acabó siendo su mejor curso como profesional a nivel realizador al anotar 16 tantos. Para Sergi Enrich la edad es solo un número y marcar goles es como ir en bicicleta: nunca se olvida. El balear, protagonista en el arranque de temporada de la SD Huesca, está con hambre y quiere más.

Compartir: