Uno de los jugadres más destacados de la SD Huesca la pasada campaña, Sergi Enrich (Ciutadella de Menorca, 26 de febrero de 1990) continuará en el equipo altoaragonés. El experimentado delantero menorquín, que el curso anterior actuó como cedido en el cuadro azulgrana por el Real Zaragoza y fue el segundo máximo artillero del equipo, se compromete con dicho conjunto para las próximas tres campañas.
Con la carta de libertad bajo el brazo tras rescindir contrato con el Real Zaragoza, Sergi Enrich cierra su llegada a una SD Huesca donde es feliz. El deseo del atacante era el de seguir vistiendo de azulgrana y desde Emart&Soccer hemos luchado para que así sea. El balear incluso ha indicado en alguna ocasión que desearía colgar las botas en su actual equipo.
Así pues, nuevo reto para un Sergi Enrich que la pasada temporada ya fue importante para la SD Huesca, disputando 37 encuentros, 26 de ellos como titular, y marcando siete goles. El menorquín, que suma 523 partidos como profesional en los que ha marcado 106 goles, espera seguir mojando y engrosando sus registros.