41 partidos. 3.690 minutos. Pablo Vázquez está a 90′, los que se disputan esta última jornada de LaLiga Hypermotion 2024-25, de completar todos los minutos del campeonato, siendo el único jugador de campo tanto de Primera como de Segunda división en lograrlo esta campaña. El central del RC Deportivo de la Coruña se siente bien pese a la gran fatiga que acumula y ya piensa en dar un salto a nivel competitivo con su club la próxima campaña.
Trabajador incansable y perseverante, Pablo Vázquez repasa en una charla con Emart&Soccer sus difíciles inicios y cómo le costó llegar al fútbol profesional. Rechazado en su juventud por varios equipos, no debutó en LaLiga Hypermotion hasta los 23 años y no se asentó en ella hasta los 27, en las filas del FC Cartagena. Ahora en el RC Deportivo de la Coruña, el defensa es feliz y desea estar mucho tiempo más en el cuadro gallego. «Es el mejor sitio en el que puedo estar», asegura.
En esta entrevista con Emart&Soccer, Pablo Vázquez explica sus sensaciones en el conjunto coruñés, su día a día y sus rutinas. El zaguero, intocable en la defensa del RC Deportivo de la Coruña, desvela que ya estuvo muy cerca de fichar por el conjunto gallego hace cuatro campañas e indica que se siente un privilegiado por jugar en un histórico al que sueña con devolver a Primera división.