No quiere sufrir como lo hizo la pasada campaña el CD Lugo y por contra espera luchar por regresar a LaLiga Hypermotion. Es por ello que la entidad gallega ha cerrado la llegada de uno de los centrales más experimentados de Primera Federación, Pablo Trigueros (Herreruela de Oropesa, Toledo, 4 de abril de 1993). El defensa, que logró el ascenso a Segunda división con el FC Andorra, suma 50 partidos en la categoría de plata del fútbol español y 99 en Primera RFEF.
Extensa y rica trayectoria la de Pablo Trigueros, que llega al CD Lugo para aportar veteranía y poso al eje de la defensa. Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, el conjunto gallego será el noveno equipo de su carrera tras dejar el filial del club colchonero. Arandina CF, Club Rápido de Bouzas, SD Ponferradina, CD Mirandés, RC Deportivo de la Coruña, Cultural y Deportiva Leonesa, Gimnàstic de Tarragona y FC Andorra han sido sus equipos hasta ahora.
De esta manera, Pablo Trigueros tratará de aportar su veteranía y saber estar a un CD Lugo que quiere olvidar el pasado curso y convertirse en uno de los aspirantes a regresar a LaLiga Hypermotion. El zaguero, que suma dos ascensos a Segunda división (el del pasado curso con el FC Andorra y el logrado la campaña 2018-19) quiere llevar a su nuevo equipo al fútbol profesional.