Qué importante es estar bien rodeado cuando estás lejos de casa. Eso es algo que bien sabe el jugador de la SD Logroñés Sergio Gil, que recibió el homenaje de la casa de Aragón en La Rioja, situada en Logroño. El mediapunta aragonés, nacido en Zaragoza, fue arropado por sus conciudadanos en un bonito acto.
«Tenía muchas ganas de ir y me sentí como en casa», ha asegurado para su agencia de representación, Emart&Soccer, Sergio Gil. El futbolista de la SD Logroñés acudió acompañado de su pareja y unos amigos y todos quedaron encantados con un acto que se celebró en petit comité. «Se portaron muy bien en todo momento, siempre es un gusto acudir a lugares en los que te hacen sentir tan bien», recalcó el jugador, canterano del Real Zaragoza que cumple su segunda campaña en su actual equipo tras haber pasado por CD Lugo, UD Extremadura, UE Costa Brava, CD Calahorra y CD Alcoyano.
Al acto acudieron Antonio Hidalgo, exjugador del Real Zaragoza y presidente honorífico de la Asociación de Directores Deportivos de España, un histórico que es un asiduo a la casa de Aragón (afincado en Logroño pero nacido en Alfajarín) y en representación de Emart&Soccer nuestro CEO, Eduardo Llanos, y su hijo, Eduardo Llanos Jr. Un íntimo pero cariñoso reconocimiento a un futbolista que, tras muchos años lejos de casa, se sintió durante unas horas de nuevo en su Zaragoza natal. Incluso recibió por parte de la casa de Aragón el típico cachirulo y varias botellas de vino, además del cariño de todos los presentes.
Por su parte, un Sergio Gil que suma dos goles y tres asistencias en nueve partidos esta campaña y que mantiene a la SD Logroñés en quinta posición del grupo 2 de Segunda RFEF cedió a la casa de Aragón en La Rioja una camiseta de esta temporada del equipo que defiende.