Julio Alonso se une al proyecto de la SD Huesca

Julio Alonso recorrerá la banda izquierda del Alcoraz con la SD Huesca

Una muy buena campaña en el CD Mirandés, con el que ha superado el centenar de partidos en LaLiga Hypermotion, ha servido a Julio Alonso (Terrassa, Barcelona, 14 de diciembre de 1998) para firmar por la SD Huesca, conjunto que este pasado curso se ha quedado muy cerca de logra el ascenso a LaLiga. El lateral zurdo catalán, que el pasado verano llegó al Estadio Municipal de Anduva tras dos grandes temporadas en el Albacete Balompié, firma con el club altoaragonés de cara al próximo curso y coincidirá en la SD Huesca con los miembros de Emart Soccer Adrián Pereda, Diego González e Iker Unzueta.

Formado entre el fútbol base del Jabac i Terrassa y el de la Damm CF, Julio Alonso acabó su etapa formativa en el Real Betis, donde militó en su Juvenil A y en el filial, con el que disputó 42 partidos en la desaparecida Segunda división B. De ahí pasó al Albacete Balompié, logrando el ascenso a LaLiga Hypermotion en su primera campaña en el equipo y convirtiéndose en el dueño del lateral izquierdo. Tres cursos en el Carlos Belmonte le sirvieron para fichar por el CD Mirandés, donde esta campaña ha disputado 2.200 minutos repartidos en 34 encuentros.

Julio Alonso, que se ha incorporado a Emart Soccer esta temporada que estamos a punto de finalizar, llega a la SD Huesca en un momento clave de su carrera. Con 26 años y después de ayudar activamente en una temporada histórica del CD Mirandés, el lateral zurdo promete muchas alegrías a El Alcoraz. ¡A por este bonito reto, Julio!

Compartir: