Siempre viene bien que te recuerden el trabajo bien hecho. En lo que eres el mejor. Y en este caso la cuenta de Twitter ‘AscensoDirecto_’ ha hecho un repaso de las agencias que trabajan en Primera RFEF y los futbolistas a los que representan, en un trabajo del que resulta líder Emart&Soccer con un amplia distancia respecto a su perseguidor más inmediato. Sí, seguimos siendo la primera agencia de representación en la categoría de bronce del fútbol español.
Con 41 jugadores representados en Primera RFEF, Emart&Soccer es la agencia que más futbolistas representa de la categoría, con una ventaja de siete jugadores respecto a su perseguidor más inmediato y de 11 con la tercera agencia de este significativo podio. De esos futbolistas que llevamos, 24 pertenecen a equipos que se encuentran en el grupo 1 y 17 a clubes que están encuadrados en el grupo 2. El conjunto con más chicos que forman parte de nuestra gran familia es el Zamora CF con cuatro (Adrián Pereda, Erik Ruiz, Miki Codina y Mario Losada), a los que hay que sumar a su entrenador, Óscar Cano. En cuanto a místers, sumamos en la categoría a Lolo Escobar, que ha cogido las riendas de un Real Avilés Industrial en el que se encuentran Álvaro Gete y Berto Cayarga.
Así pues, Emart&Soccer puede decir sin ningún tipo de temor a ruborizarse que es, nuevamente, la agencia líder de Primera RFEF. La experiencia en la categoría, la cantidad de temporadas al pie del cañón, los conocimientos de nuetsros agentes y las relaciones que hemos entablado a lo largo de nuestrros 36 años de vida hacen que continuemos siendo la agencia más escogida por los futbolistas del tercer escalafón del fútbol español.








