Un año más, y ya van 35. Emart&Soccer cierra el 2025 como una de las agencias españolas más en forma y que más movimientos ha realizado a lo largo del año en los mercados. El trabajo, los contactos con los clubes y el cariño con el que tratamos a nuestros futbolistas nos convierten en una de las agencias más exitosas del mercado nacional.
Los números de Emart&Soccer siguen siendo brillantes. Cerramos el 2025 con 176 futbolistas representados entre profesionales y fútbol base, y se han incorporado a la agencia 41 nuevos jugadores. Además de ello, 42 futbolistas que finalizaban su contrato con nosotros han renovado su vínculo, muestra del buen hacer y la confianza en el trabajo de la agencia.
Y ello se ve, sobre todo, en los mercados. Siempre buscando el crecimiento del jugador y su mejor opción, en este 2025 Emart&Soccer ha realizado un total de 113 movimientos entre el mercado de invierno y el de verano, y de ellos 18 han significaco que el jugador involucrado hay subido al menos una categoría. Todos esos movimientos han sido en ocho países distintos, destacando Polonia, donde tenemos una fuerte presencia, y tanto Estados Unidos como Malasia, donde hemos abierto mercado con Jorge Alastuey y Raúl Parra, que recalaron en el Austin FC y el Johor FC, respectivamente.
En lo que respecta a los debuts, el gran momento de este 2025 para Emart&Soccer fue la citación de Jeremy Arévalo por parte de la selección absoluta de Ecuador en el pasado parón invernal; el atacante debutó en duelo amistoso. Además, seis jugadores han tenido minutos por primera vez con sus respectivos equipos de LaLiga, siendo Rafita con el Málaga CF y Roberto Arroyo con CA Osasuna en Copa del Rey los últimos.
Dejamos atrás un 2025 de éxitos para Emart&Soccer e iniciamos un 2026 que arranca con un mercado que ya llevamos meses preparando. Miramos al futuro con optimismo y con el objetivo de mejorar y superar nuestrso números.








