Jornada 16 de Primera RFEF y grandes actuaciones de Sara Balma, Amaya García y Noe Fernández, las cuales ocupan el top-3 para los scouts de Emart&Soccer. Su buen hacer permitió sumar a SDF Real Betis Balompié, Real Madrid B y SE AEM, sus respectivos equipos, buenos resultados.
Valiosísimo punto del SDF Real Betis Balompié en casa ante uno de los gallitos de la categoría, el Valencia Féminas (0-0). La actuación en la medular de Sara Balma fue clave para el empate final; fue el eje del centro del campo del conjunto verdiblanco y por ella pasaron todos los balones tanto en defensa como en ataque.
Partidazo de Amaya García en la portería del Real Madrid B, actuación clave para que el filial blanco se llevara la victoria en el feudo del líder, el Deportivo Alavés (0-1). Su rapidez y contundencia apago todos los fuegos que generaban las vitorianas.
Quinta jornada seguida sumando para un SE AEM que se reencontró con el triunfo en el feudo del Villarreal CF (0-1) después de dos empates consecutivos. El cuadro ilerdense, que ya está fuera de las plazas de descenso, venció en un gran partido de Noe Fernández, clave en la mejora del equipo. Fernández roba y genera mucho peligro para la portería rival. Gran noticia para el citado SE AEM.









