Uno de los equipos que la próxima campaña debe ser uno de los favoritos al ascenso a LaLiga Hypermotion después de caer en los play-off esta campaña es una UD Ibiza que tendrá acento Emart&Soccer con Nacho González (Sevilla, 8 de diciembre de 1994). El central, que esta temporada ha jugado en el Intercity CF, se convierte en nuevo jugador del cuadro balear.
Será la UD Ibiza el séptimo equipo en la carrera de Nacho González, central con mucha experiencia y muy bien valorado en Primera Federación. Formado en el fútbol base del Real Betis Balompié, el zaguero también ha militado en el CD Gerena, RCD Espanyol B, AD Mérida, Gimnàstic de Tarragona e Intercity CF. Acumula más de 80 partidos en la categoría, así como más de 90 en la antigua Segunda división B.
Marcado esta temporada por una sanción de cinco partidos y tres meses, castigo que se produjo tras los play-off de ascenso 2023-24 con el Gimnàstic de Tarragona y por el que el propio jugador siempre ha defendido su inocencia, Nacho González tan solo ha jugado este curso 16 encuentros. No pudo debutar oficialmente con el Intercity CF hasta el mes de enero, pero eso no impidió que se convirtiera en el eje de la zaga del equipo y que el conjunto alicantino mejorara sus prestaciones y soñara con la permancia gracias a sus buenas actuaciones.
Así pues, el central llega a la isla para convertirse en uno de los referentes de la UD Ibiza y tratar de recuperar una categoría que el conjunto balear perdió hace dos campañas, en la temporada 2022-23. ¡Dale duro, Nacho!