El mercado de invierno, otra prueba del crecimiento de Emart&Soccer

Adiós a la ventana de fichajes de invierno y nuestra agencia la finalizó mejorando, otra vez más, los datos obtenidos un año antes. Si el pasado mes de enero se realizaron 15 movimientos, en el actual un 60% más, un total de 24. Una cifra que habla del gran trabajo realizado por el grupo de profesionales que forman parte de la empresa, que buscan siempre mejorar las condiciones de los futbolistas y técnicos que confían en Emart&Soccer para la gestión de sus carreras.

En un periodo en el que los movimientos son mucho menores que en verano, en el que las plantillas hacen pocos retoques por la situación económica, destacan tres movimientos en Segunda División: el regreso de Heber Pena al Racing Club Ferrol, la apuesta de Abde Rebbach por un Granada CF que busca el ascenso a Primera División y el retorno de Raúl Parra a la competición española tras su destacado paso por el fútbol iraquí.

En cuanto al mercado internacional, Polonia ha vuelto a ser protagonista. Marc Llinares abandonó el Hammarby sueco para incorporarse al subcampeón de la Ekstraklasa, Slask Wroclaw. Allí se unirá a la colonia Emart&Soccer: Jorge Félix, Baena, Igbekeme, Arasa y Sandoval. Dejó el país Alastuey, que abrió un nuevo mercado para nuestra agencia, el de Estados Unidos, al firmar en el Austin FC. A todo ello, la llegada de nuestro técnico Óscar Cano al Zhejiang FC chino como segundo entrenador.

En Primera y Segunda RFEF también hubo movimientos de futbolistas de nuestra agencia, muchos de ellos dando un salto en las aspiraciones de sus clubes. Por ejemplo, Pol Roigé que se unió al líder del Grupo II, Antequera CF, o Borja Granero, a uno de los favoritos del GI, el Nastic de Tarragona.