No para el crecimiento de Edna Imade, que ha sido reclamada por el Bayern Múnich para que refuerce el conjunto bávaro en este mercado invernal. El club alemán, que fichó a la delantera el pasado verano y la cedió a la Real Sociedad, ha activado la claúsula que le permitía recuperarla en esta ventana de pases, con lo que Edna refuerza al equipo que posee sus derechos y jugará en la Bundesliga femenina.
Edna Imade, autora de ocho dianas con la Real Sociedad en Liga F y una de las grandes protagonistas del buen hacer de un conjunto donostiarra que es tercero en la competición liguera, vio premiada su gran temporada con la citación por parte de la selección española para la final a doble partido de la Nations League, debutando de manera oficial y proclamándose campeona. Ahora da un paso más en su carrera, aunque antes de tiempo, incorporándose al Bayern Múnich, donde espera seguir goleando. El cuadro germano es líder de la Bundesliga femenina con seis puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.
Pese a su marcha, Edna Imade todavía no ha dicho su última palabra en la Real Sociedad. La internacional española jugará su último encuentro como futbolista txuri urdin el próximo 10 de enero, cuando el cuadro donostiarra visitará al Club Atlético de Madrid en duelo correspondiente a la jornada 15 de la Liga F. Tras ese encuentro, Edna Imade abandonará definitivamente el conjunto donostiarra para reforzar al Bayern Múnich.
Desde Emart&Soccer deseamos a Edna Imade muchísima suerte en su nueva aventura con el Bayern Múnich, donde estamos convencidos que seguirá demostrando su nivel y potencial a base de lo que mejor sabe hacer: marcar goles. ¡A por todas, Edna!








