La AD Ceuta refuerza su zaga con la incorporación del central Diego González (Villarreal, 7 de mayo de 1999), defensa que la pasada campaña defendió los colores de la SD Huesca. De este modo, el zaguero seguirá compitiendo en LaLiga Hypermotion y se une a dos representados de Emart&Soccer en el conjunto caballa, el guardameta Pedro López y el centrocampista Rubén Díez.
Diego González disputará este curso su tercera campaña en LaLiga Hypermotion tras debutar en la categoría de plata del fútbol español en la 2023-24 con el FC Andorra. El central castellonense, que suma 46 partidos y un gol en dicha categoría, jugará en una AD Ceuta que será el sexto equipo de su carrera profesional desde que es amateur tras pasar por Betis Deportivo, UE Llagostera, FC Andorra, CD Eldense (a préstamo por el equipo pirenaico) y SD Huesca.
Central que también puede actuar en el lateral izquierdo e incluso por delante de la zaga, Diego González es un futbolista con buena salida de balón que se caracteriza por su sacrificio en pro del equipo. Cuenta con un ascenso a LaLiga Hypermotion con el CD Eldense (temporada 2022-23) y, tras un curso con un rol, secundario en la SD Huesca, quiere colaborar activamente a la permanencia en la categoría de un recién ascendido como la AD Ceuta.