Hace pocos días que ha renovado, junto a su hermano gemelo Carlos Vicente, su relación contractual con Emmart&Soccer para los próximos dos años. Con motivo de ello, desde aquí hemos querido hablar con David Vicente para que nos explique de primera mano su confianza en la agencia, repase su carrera y nos hable de su temporada en el Real Murcia.
Canterano del Real Zaragoza, David Vicente tuvo que salir al filial de la UD Las Palmas al ver que no tenía sitio en el primer equipo del cuadro blanquillo. En el segundo equipo del conjunto canario se acabó de formar como futbolista, lo que le ayudó a dar el salto al fútbol profesional de la mano de Unionistas de Salamanca.
Media temporada le bastó para que el CD Mirandés, de Segunda división, se lo llevara. No tuvo demasiado protagonismo en su primera media campaña en Anduva y, a pocos días de iniciar el nuevo curso, tuvo una grave lesión de rodilla. Ahora, en el Real Murcia, vuelve a sentirse futbolista y a disfrutar de la competición.