Unas molestias en la espalda acabaron derivando en una lesión que no acababa de desaparecer para Andreu Arasa, delantero del LKS Lódz que vio truncado su gran arranque de campaña el pasado curso. Los doctores no encontraban la solución y el atacante español ha estado ocho meses apartado de los terrenos de juego. Pero en la últimas semanas el dolor remitió, volvió a trabajar con el grupo y de nuevo se sintió futbolista: tuvo minutos, pocos pero suficientes para regresar, en el duelo copero ante el GKS Katowice, en el que los suyos cayeron eliminados (1-2).
Llegó Andreu Arasa la pasada temporada al LKS Lódz, en la que es su primera aventura en el extranjero, después de anotar 19 dianas en 35 partidos y dar siete asistencias con el UD San Sebastián de los Reyes en el grupo 5 de Segunda RFEF, con el que quedó segundo en la 2023-24 y disputó el play-off de ascenso, quedándose a un paso del objetivo.
Tuvo un gran inicio en el LKS Lódz, anotando siete goles en sus 13 primeras apariciones con su nuevo equipo. Todo iba a pedir de boca para Andreu Arasa, pero unas molestias le apartaron de los terrenos de juego y, pese a que parecía cosa de pocas semanas, se fueron alargando y ya no pudo jugar más el pasado curso, e incluso este lo comenzó apartado del grupo, todavía con dolores.
Pero finalmente Andreu Arasa ha visto la luz. Tras ocho meses con molestias y un sinfín de visitas médicas, la lesión en la espalda está superada y el delantero ya ha vuelto a pisar el césped de manera oficial con la camiseta del LKS Lódz. El primer paso está dado y ahora debe ponerse al mismo nivel que el resto de sus compañeros para volver a ser ese goleador que siempre ha sido. ¡Felicidades por tu regreso, Andreu!