Emart&Soccer sigue ampliando su colonia de jugadores en Polonia y suma un nuevo jugador al FKS Stal Mielec, conjunto al que hace unas semanas llegó el atacante Mario Losada. En esta ocasión, el futbolista que le acompañará en el equipo será el lateral diestro Ale Díez (Cáceres, 17 de febrero de 1996), que llega libre tras rescindir su contrato con el FC Botosani rumano.
Ale Díez, con amplia trayectoria en el fútbol español, salió al extranjero por vez primera la pasada campaña, intregándose al FC Botosani rumano. Tras un inicio prometedor con varios encuentros disputados, pasó a un segundo plano en la recta final de la campaña, acabando el curso con 966 minutos repartidos en 18 encuentros. El extremeño busca en el FKS Stal Mielec recuperar el protagonismo que ha tenido a lo largo de su carrera, en la que acumula casi 250 partidos, 124 en la Segunda división española.
El FKS Stal Mielec será el séptimo equipo en la carrera profesional de Ale Díez. Tras formarse en el fútbol base del Atlético de Madrid, el zaguero ha pasado por las filas de CP Cacereño, AD Mérida, Extremadura UD, UD Las Palmas, SD Ponferradina y el citado FC Botosani.
Con la llegada de Ale Díez al fútbol polaco, ya son siete los representados por Emart&Soccer en las dos primeras categorías del fútbol polaco. En Ekstraklasa encontramos al incombustible Jorge Félix (Piast Gliwice) y al eléctrico Ángel Baena (Widzew Lodz), mientras que en Betclic1 Liga están su compañero en el FKS Stal Mielec Mario Losada, el lateral zurdo Marc Llinares (Slask Wroclaw), el delantero Andreu Arasa (LKS Lodz) y el atacante Dani Sandoval (Wieczysta Kraków).