[:es]Gran comienzo de año para Emart&Soccer, que ha visto como la familia ha crecido en los primeros días de enero. Tres jugadores top de Primera RFEF han depositado su confianza en nuestros profesionales para la gestión de su trayectoria deportiva. Se trata de Tomás Sánchez, Pol Roigé y Diego González, referentes en la tercera categoría de nuestro fútbol y con capacidad para dar el salto al fútbol profesional.

Tomás Sánchez, 29 años, es uno de los mejores laterales izquierdos de Primera RFEF. En la actualidad milita en las filas del Algeciras CF y en su trayectoria destaca su paso por clubes como Cádiz CF, el filial del Granada CF y el CD Badajoz. En el Nuevo Mirador es indiscutible, siendo pieza clave en el aspecto ofensivo por su gran golpeo de balón.

En cuanto Pol Roigé, hablamos de un extremo de 28 años con experiencia en la tercera división nacional y también en el extranjero ya que militó en el Gif Sundsvall sueco y en el Petrolul rumano.  Ahora defiende la elástica del CF Intercity, uno de los equipos con el objetivo del ascenso a Segunda División.

Por último, Diego González es un central criado en las canteras del Villarreal CF y el Real Betis. Tiene 23 años y en su palmarés ya figura un ascenso a Segunda con el FC Andorra. Por el cuadro del Principado está cedido en el CD Eldense, líder del Grupo 2 de Primera RFEF y un claro candidato al ascenso.

Desde aquí agradecemos a los tres jugadores la confianza depositada en Emart&Soccer.

¡Bienvenidos!

[:]