30 de octubre de 2020

Aridane Santana

Toda una vida futbolística en la agencia

Corría septiembre de 2004, concretamente el día 16, cuando un imberbe Aridane Santana Cabrera, firmaba con 17 años su primer contrato con EmartSoccer y lo hacía jugando en las categorías inferiores del equipo de su localidad de origen: la UD Vecindario.

Desde entonces el fútbol ha unido la carrera del ariete canario a la de la agencia, hasta totalizar una decena de renovaciones, la última de ellas hace escasas fechas, por lo que totalizará 18 años de fidelidad. Si repasamos la trayectoria de Aridane podemos ser conscientes de que el fútbol camina a una gran velocidad y, a su vez y como ratifica el propio jugador, se producen fenomenos paralelos: “Además de jugar en muchos equipos, he visto el crecimiento de la agencia en todos estos años que llevamos juntos”.

El mencionado Vecindario, filiales del Deportivo de A Coruña y Real Zaragoza, Universidad de las Palmas , CD Leganés, CD Tenerife, Bangkok Glass, CD Mirandés, Albacete Balompié, Cultural y Deportiva Leonesa, Odhisa FC y ahora Hyderabad han certificado para el futbolista que “cuando llevas tanto tiempo en un sitio, en este caso en una empresa, es por algo. Al final para mí la empresa, si se quiere personificada en Eduardo Llanos, la veo como parte de mí, de mi camino tanto personal como profesional”.

«Confianza mutua»

En esa andadura destaca que “al ser bastantes años, se genera una confianza mutua. Algo que valoro mucho es su cercanía, de todas las personas que componen la agencia, el ayudarnos en el camino de este tan difícil mundo del futbol”.

Finalmente, Aridane Santana hace hincapié en uno de los secretos para que la relación perdure: la sinceridad. “Para mí, con Edu –Llanos- que al final es con el que más he hablado y hablo en todos estos años, lo fundamental es que hemos sido en todo momento muy claros, hablando las cosas como son, sin tapujos, de lo que uno quiere en la vida y de lo que ocurre en cada momento en el mundo del fútbol. Espero que sean muchos años más”. Que así sea.

 

 

Logo FEF
Logo FIFA
Logo Villar Aretio

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario

ACEPTAR