Eduardo Llanos

Eduardo Llanos es una persona clave para entender la profesionalización y la modernización de la representación de futbolistas en España. Inicia su trayectoria como técnico y asesor en clubes como el CD Logroñés en su época dorada, para después trabajar con equipos de toda España.

En los años 90, como consultor deportivo, trabaja intensamente en el diseño de equipos y estructur as deportivas de éxito. Son los casos de la SD Lemona, CD Calahorra y Amurrio CF.

Desde 2002 hasta 2008 su labor como asesor de Pedro Villarroel es fundamental en el ascenso y la consolidación de la UD Levante, tanto en el primer equipo con en la base. Incorpora a entrenadores como Manolo Preciado, José Manuel Esnal ‘Mané’, José Luis Oltra y a futbolistas como Manu Herrera, Fabio Celestini, Vladimir Manchev, Pablo Cavallero, Nino, Dehú y Carmelo, entre otros.

Eduardo Llanos

Emart&Soccer es empresa pionera en la captación de talento y desarrollo profesional de jugadores en y desde las Islas Canarias. Consolidados futbolistas como Carmelo, los hermanos Castellanos, Roque Mesa, Fabricio, Ángel Rodríguez, Aridane, Icardi, Andrés Fernández, Javi Álamo, Maikel Mesa… surgen de la ya denominada como Cantera Emart&Soccer. El mismo modelo también goza de exitosa implantación en Islas Baleares, con representados como Sergi Enrich, Abdón Prats, o Pedro Mairata.

En su 25º aniversario, Emart&Soccer domina la captación de los mejores talentos del fútbol nacional (Valdebebas, Tajonar, Buñol, Albericia, La Rioja, Las Palmas…).

Emart&Soccer es líder en jugadores de La Liga 1|2|3 y Segunda B, dando la oportunidad a sus representados de crecer y cumplir sus sueños profesionales. A su vez, la empresa posee una potente red de contactos profesionales en La Liga Santander y en el mercado internacional, con especial relación en clubes de Premier League y Championship (Reino Unido).