LaLiga, once jornadas para decidir todo

LaLiga regresa a nuestros estadios con un derbi sevillano y desde ahora hasta mediados de julio se decidirá todo: campeón, puestos europeos y descensos. El balompié sin público, al menos de inicio, no estará exento de emoción y los jugadores EmartSoccerPRO en liza lucharán por dos objetivos bien diferentes.

En el apartado más reconfortante estará el Getafe CF, con nuestro ariete Ángel Rodríguez (10 goles hasta la fecha, 0’42 por partido). El cuadro madrileño peleará por meterse en Europa y comenzará las once finales en Granada desde la quinta posición.

Más complicado será el reto para el resto de nuestros jugadores implicados. El capitán pucelano Javi Moyano comenzará con una “final” en cancha del CD Leganés, rival directo por huir de la quema. El Real Valladolid está decimoquinto con 29 puntos.

Un peldaño más abajo se encuentra la SD Eibar, con 27 puntos, y su capitán Sergi Enrich empezará la lucha en el Santiago Bernabéu. Tampoco lo tiene fácil el Real Mallorca de Abdón Prats, decimoctavo con 25 puntos y que “re-debutará” en la competición recibiendo al líder, el FC Barcelona.

Quien mejor se adapte a esta “nueva normalidad” futbolística tendrá mucho trayecto recorrido. Esperemos acontecimientos.

Logo FEF
Logo FIFA
Logo Villar Aretio

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario

ACEPTAR