07 de febrero de 2020

Jorge Félix

Jorge Félix, nombrado mejor futbolista extranjero del 2019 en Polonia

El jugador madrileño Jorge Félix acaba de recibir el galardón, instaurado por la revista ‘Pilka Nozna’, que le acredita como mejor jugador extranjero del año 2019 en la Ekstraklasa, máxima categoría del fútbol en Polonia. Recoge el testigo que le dejara Igor Angulo en 2018.

Desde 2018 en el Piast Gliwice, equipo con el que consiguió el ascenso en su primera temporada, está contento de su estancia en Polonia (desde la media punta atesora 10 goles en 20 jornadas de Ekstraklasa) y no se cierra las puertas a lo que pueda depararle el futuro profesional.

De hecho, no olvida que cuando acabe su periplo futbolístico podrá estar relacionado en cualquier tarea relacionada con la economía, algo para lo que se ha preparado convenientemente, no sin esfuerzo.

Antes de llegar a la liga polaca, pasó por el filial del Atlético de Madrid y también por el Moscardó, por el del Getafe CF B, Alcorcón B, Trival Valderas, Rayo Majadahonda y Lleida y, ahora en Polonia, inmerso en el parón invernal, espera con tranquilidad lo que le puede deparar su futuro profesional.

Logo FEF
Logo FIFA
Logo Villar Aretio

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario

ACEPTAR