Nacido en Vitoria en 1993, el joven portero del CD Mirandés Sergio Pérez Leyva llegó al club de Miranda en verano de 2013 procedente del Deportivo Alavés.

Desde su llegada ha alternado su trabajo semanal entre el equipo filial y el primer conjunto de la entidad, con quien debutó en Segunda División la temporada 2014/15 en el enfrentamiento en Sevilla ante el R.Betis en la sexta jornada de liga. La anterior campaña con solo 20 años ya estuvo convocado en el partido ante la UD Las Palmas mientras era el portero titular del filial en preferente.

La próxima temporada, tras tres años en la entidad y 6 partidos defendiendo la portería del CD Mirandés en la LFP, Sergio Pérez formará parte del primer equipo rojillo.

Sergio, que esta campaña ha disputado 16 partidos con el equipo filial, ha jugado 2 partidos  con el primer equipo (ante Alcorcón y SD Ponferradina) compitiendo 163 minutos y encajando tan solo un gol.

Con un 1,80 de altura rápido de reflejos, buen juego de pies y seguridad en portería Sergio Pérez será a todos los efectos jugador del CD Mirandés la próxima temporada.

Entrar a Twitter

uhisport
nike
puma
adidas
jomla
Scroll To Top