FÚTBOL BASE

El liderazgo y la trayectoria de Emart&Soccer en el fútbol profesional se asientan sobre una estrategia consolidada durante más de 33 años que promueve el trabajo intensivo y especializado con futbolistas de cantera.

Entendemos la relación con el futbolista como un proceso de crecimiento en equipo: desde la base hasta el éxito en el fútbol profesional.

De forma continua, la red de scouts y el departamento de fútbol base de la empresa coordinan un proceso de selección de los mejores jugadores de las canteras más destacadas de España.

Tras un análisis pormenorizado, el equipo de EMART&SOCCER diseña una planificación personalizada en colaboración con técnicos y profesionales para el crecimiento deportivo y el desarrollo personal del JUGADOR.

Pero el fútbol base va más allá de lo deportivo en EMART&SOCCER: creemos en una formación real y llena de valores. Somos una familia.

Con este modelo, en estos 33 años de trabajo, medio millar de canteranos han cumplido con nosotros el sueño de dedicarse al fútbol profesional.

Somos una de las agencias de representación con mejores índices de fidelización y permanencia. De hecho, los jugadores de EMART&SOCCER permanecen en la compañía una media de 12 años.