[:es]Se cerró el mercado invernal y de nuevo destacó el trabajo realizado por nuestro equipo, que consiguió mejorar las situaciones deportivas de aquellos jugadores de la empresa que buscaban una alternativa. Además, uno de nuestros jugadores ha sido uno de los protagonistas en este mes de enero: David Vicente. Su traspaso desde Unionistas Salamanca al CD Mirandés es uno de los dos que se han realizado desde Primera RFEF a Segunda División.

El paso de David Vicente de la tercera categoría al fútbol profesional confirma una vez más la apuesta de Emart&Soccer de contar con futbolistas que despuntan en canteras importantes y que con el asesoramiento de nuestros profesionales alcanzan su objetivo. David Vicente, formado en las categorías inferiores del Real Zaragoza y la UD Las Palmas, es un ejemplo. Poco duró en Primera RFEF, pues en apenas seis meses contaba con el interés de clubes de Segunda y finalmente firmó en el CD Mirandés. Se puede decir que se repite el caso de Raúl Parra, que estando en Segunda RFEF debutó en Primera División, salió cedido al CD Mirandés y regresó a los pocos meses a la disciplina del Cádiz CF.

Además del cambio de David Vicente, otros movimientos notorios de nuestros jugadores. Entre ellos, el de Borja Granero. El central dejó el RCD La Coruña para formar parte de otro histórico, el CD Castellón. Con los de Castalia también estará en la pelea por el ascenso y desde su llegada se ha convertido en indiscutible. Otra incorporación destacada fue la de Mawi, que dejó Unionistas para firmar por el Linares Deportivo y ya sabe lo que es marcar con los andaluces. O las de Gabarre e Iñaki Recio, que jugarán en el San Fernando CD o Juan Delgado en el CF La Nucía.

En Segunda RFEF no nos olvidamos del paso de Artiles y Mario Gómez a una entidad con peso en nuestro fútbol, el Hércules CF. En Alicante, tras la llegada de nuestro entrenador Lolo Escobar, sueñan con la remontada en la clasificación para poder estar en los playoff de ascenso a Primera RFEF.[:]