23 de noviembre de 2020

Aridane SantanaOdei Onaindia

Banderazo de salida a la Indian Super League

La ISL (Indian Super League) es una competición emergente que ya celebra, desde el 20 de noviembre, su séptima temporada de vida. Once equipos competirán por el entorchado y entre todos sus componentes lo harán dos jugadores EmartSoccer, el defensa Odei Onaindia y el delantero Aridane Santana.

Ambos compartirán equipo en las filas del Hyderabad FC, radicado en la localidad del mismo nombre. Los amarillos, recién franquiciados durante la pasada campaña, acabaron en la décima posición liguera y, obviamente, afrontan esta a las órdenes de Manuel Márquez con la intención de mejorar el citado registro.

Después de una exigente pretemporada, marcada también en el continente asiático por las restricciones originadas por la pandemia de la COVID-19, nuestros dos representantes comienzan su andadura el lunes 23 de noviembre en el GMC Stadium Bambolim. Para Aridane no dejará de ser un partido especial, al medirse a sus antiguos compañeros del Odisha FC.

La segunda jornada, 28 de noviembre, repetirán como visitantes ante el Bengaluru FC en el Tilak Maidan. Se da la circunstancia de que el campeonato se disputará en solo tres estadios, los dos mencionados y el Fatorda Stadium.

El orden de los partidos ya está establecido para la primera vuelta y el de la segunda se sorteará cuando a finales de diciembre se conozcan los calendarios previstos para la AFC (Confederación Asiática de Fútbol).

Calendario

En cuanto a las citas del Hyderabad FC, estas serían las diez primeras pautadas:

23 noviembre, Odisha FC vs Hyderabad FC.

28 noviembre, Bengaluru FC vs Hyderabad FC

2 diciembre, Hyderabad FC vs Jamshedpur FC

11 diciembre, ATK-Mohun Bagan vs Hyderabad FC

15 diciembre, Hyderabad FC vs SC East Bengal

20 diciembre, Hyderabad FC vs Mumbai City FC

27 diciembre, Kerala Blasters vs Hyderabad FC

30 diciembre, Hyderabad FC vs FC Goa

4 enero, Chennaiyin FC vs Hyderabad FC

8 enero, Northeast United FC vs Hyderabad F

Logo FEF
Logo FIFA
Logo Villar Aretio

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario

ACEPTAR